La I Marcha Bedelalsa Sierra de Béjar se celebrará el 1 de junio

Contará con un recorrido de 145 kilómetros y un desnivel de 3.100 metros.

El nuevo Club Deportivo de Ciclismo Bedelasa se ha presentado en sociedad en Béjar, a la vez que su primera cita cicloturista, la I Marcha Bedelasa Sierra de Béjar, que se celebrará el próximo 1 de junio.

 

El evento contará con un recorrido de 145 kilómetros y un desnivel acumulado de 3.100 metros, y espera acoger a los participantes en la ciudad durante todo el fin de semana. Chasrlas, comidas y demás eventos se sucederán desde el viernes hasta el domingo, en una cita que ha surgido de un grupo de enamorados del ciclismo, que querían revivir la pasión por este deporte en tierras bejaranas.

 

La marcha cicloturista partirá desde Llano alto, para completar los altos de Cristóbal, San Martín del Castañar, Alto de Valero, Los Santos, Alto de Vallejera y Llano Alto, donde se compartirá una buena comida con vistas a la Sierra de Béjar.

 

Las inscripciones están abiertas y se dividen en tres partes, "marcha", "quedada" y "alojamiento":

1.      Inscripción Marcha: incluye marcha del día 1 de junio y comida. Plazas: 400. Precio: 30 euros hasta el día 15 de mayo. Después, 40 euros. Se admitirán inscripciones hasta el 30 de mayo de 2014.

2.     Inscripción Quedada: incluye entrenamiento el día anterior, comida y charla por la tarde con los ciclistas ex profesionales invitados. Plazas: 60.  Precio: 10 euros.

3.     Inscripción Alojamiento: incluye noche del 31 de mayo en Llano Alto y desayuno el día de la prueba. Plazas: 40. Precio: 9 euros.

Para apuntarse a la quedada es obligatorio estar apuntado a la marcha. Las inscripciones pueden realizarse a través de l apágina: http://orycronsport.es/competiciones.

 

Para poder participar en la prueba será necesario estar federado o, en su defecto, obtener la licencia de un día a través de la web de la Federación de Ciclismo.