La I Liga de Canicross de Salamanca arrancará el próximo 26 de octubre

Constará de cuatro pruebas en Castellanos de Moriscos, Calzada de Valdunciel, Aldeatejada y Santa Marta de Tormes.

La I Liga de Canicross de Salamanca, organizada por el Club Canicross Salamanca, Bar El Olivo y, Fundación Luna y Asociación El Hocico (ambas, protectoras de animales). dará el pistoletazo el próximo 26 de octubre con su primera prueba, en Castellanos de Moriscos.

 

La Liga constará de cuatro pruebas puntuables que se celebrarán en distintos puntos de la provincia: Castellanos de Moriscos, Calzada de Valdunciel, Aldeatejada y Santa Marta de Tormes, prueba en la que coincidirán la final de la liga salmantina y de la liga Castellano-Leonesa.


En cada una de estas carreras habrá tres categorías; infantil, popular y competitiva, teniendo además los participantes la opción de apuntarse tanto a la liga completa como a carreras independientes.


En caso de no disponer de perro, la Fundación Luna y Asociación El Hocico pondrán a disposición de los corredores algunos de sus canes, para que todo el que esté interesado tenga la oportunidad de participar y disfrutar de esta experiencia.


Las inscripciones pueden hacerse a través de la página http://www.salamancacanicross.com/ o de manera presencial en el Bar “El Olivo” (Polígono Industrial Castellanos de Moriscos) y la tienda de animales Disoja Pet C/Pérez Oliva, 6 (Salamanca). Para cualquier información adicional pueden ponerse en contacto con el Club Canicross Salamanca a través de su espacio en Facebook y por email salamancacanicross@gmail.com