La I Feria Jóvenes Despiertos de Matilla de los Caños del Río nace para dar una imagen positiva de los jóvenes

Los diputados Eva Picado y José María Sánchez durante la presentación. (Foto: David de Jesús)

A la I Feria Jóvenes Despierto aacudirán más de 160 jóvenes de distintos puntos de la provincia de Salamanca.

Más de 160 jóvenes de la provincia de Salamanca se reunirán el domingo, 27 de noviembre, en Matilla de los Caños del Río, el marco de la I Feria Jóvenes Despiertos que pretende ofrecer una imagen positiva de la juventud.

 

Los diputados Eva Picado y José María Sánchez quieren que la  I Feria Jóvenes Despiertos sirva para dar una imagen positiva de la juventud en la sociedad, según han afirmado en la presentación de la feria a los medio de comunicación. 

 

Más 160 chicos y chicas procedentes de diferentes rincones de la provincia participarán en la cita con la juventud con un programa que durará desde las 10:30 hasta las 18:00 de la tarde. Los organizadores del evento han hecho un video motivador donde diferentes jóvenes cuentas sus experiencias en sus ámbitos de trabajo.

 

La I Feria Jóvenes Despiertos servirá para que las diferentes asociaciones presenten los trabajos en los que han invertido tiempo a lo largo de los años. La Ciudad de los Niños de Carbajosa de la Sagrada, el certamen de pintura mural en el medio rural que organizan los jóvenes de Raga+ o la Escuela de Circo Santiago Uno serán alguno de los proyectos que se presentarán en la feria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: