La 'I Exhibición Graffiti de Guijuelo', a beneficio de Pyfano

Se realizará un mural en la bajada de las piscinas de la localidad charra mientras se aceptarán aportaciones voluntarias para la asociación de niños con cáncer.

Desde la Asociación de padres, familiares y amigos afectados de niños oncológicos de Castilla y León ha decido organizar una exhibición de graffitti en el municipio de Guijuelo.

 

PYFANO lleva 10 años de andadura y trabajo en el sector y como ha comentado Angel Vicente, Vicepresidente de la asociación, estas actividades las realizan para “ofrecer a los viandantes una alternativa para su tiempo de ocio en la que puedan compartir experiencias, sonrisas y solidaridad con PYFANO.”

 

La exhibición que tendrá lugar el sábado día 10, a las 17:30 en las piscinas del municipio, cuenta con la colaboración de diferentes empresas de Guijuelo, asi como el Ayuntamiento y Obra Social Caixa y Kobra.

 

Además mientras se realiza el mural en la bajada de las piscinas se podrán hacer donativos desde tan sólo un euro como colaboración.

 

Pero esta no será la única actividad que realizarán por parte de la asociación sino que en septiembre se volverá a realizar un pintado de paneles por grafiteros, los cuales quedarán expuestos en una sala y en la que posteriormente tendrá lugar una subasta a beneficio de PYFANO