La I edición de la carrera “Sauvia se mueve” congrega a más de 530 participantes

Alejandro González y Elena Sebastián consiguieron la victoria.

La Residencia Sauvia ha acogido la I Carrera Popular “Sauvia se mueve”, que ha congregado a 535 corredores en esta cita solidaria, organizada junto al Club Deportivo La Armuña.

 

Las instalaciones del complejo residencial han servido como salida y meta de las distintas pruebas que se han disputado, con diferentes distancias en función de la categoría.

 

200 atletas tomaron la salida de la prueba absoluta, que discurrió por un circuito de 5.600 metros.  Los más rápidos fueron el atleta del Club Vino de Toro-Caja Rural, Alejandro González Zarza con 17:35, y la corredora  del CIC, Elena Sebastián Pérez  con 23:09.

 

La organización premió con medallas y gorras a los 5 primeros clasificados de las categorías inferiores y con medallas, embutidos por gentileza de Silvestre Sánchez Sierra y vino de la bodega de Ramiro Morán "Viña-ver" a los 3 primeros de cada una de las categorías integrantes de la prueba absoluta. Además el ganador y ganadora absolutos fueron obsequiados con un juego de ruedas por gentileza de "Neumáticos Andrés".

 

Pese a la gratuidad de la prueba, gracias a los colaboradores, todos los participantes  fueron obsequiados con la correspondiente bolsa del corredor con fruta, bebida y un detalle de la organización.

 

A la hora de recoger el dorsal, los inscritos pudieron realizar aportaciones voluntarias, destinadas a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido. Esta recaudación ascendió a un total de 543 euros.