La I Cena solidaria a favor de la AECC recauda 1.127 euros

La Asociación Española contra el Cáncer ha recaudado 1.127 euros gracias a la I cena solidaria celebrada en Peñaranda de Bracamonte en favor de este colectivo para apoyar la investigación contra esta enfermedad y apoyar a los enfermos y a sus familias

María Martín Blázquez, una de las socias de la Delegación en Peñaranda de la AECC, agradeció "a todos y cuantos han participado en esta iniciativa que han demostrado una vez más la solidaridad de Peñaranda y de la comarca". 

 

María explicó que "la cena fue fenomenal a pesar de que en parte se nos desbordó porque acudieron unas treinte personas que no habían reservado su mesa, sin embargo, todo se pudo solucionar y la gente quedó muy contenta". "Los participantes nos han animado a que el próximo año repitamos la cena y la promocionemos más" comentó. 

 

Al final, unas 160 personas disfrutaron el viernes por la noche de esta cena solidaria que ha permitido recaudar 1.127 euros, después de haber pagado el coste del menú en el restaurante, que se destinarán a los proyectos de la Asociación Española contra el Cáncer. 

Noticias relacionadas