La I Carrera Popular de Carbajosa de la Sagrada reunirá más de 500 personas

Se celebrará el sábado, 11 de enero, a partir de las 10 horas.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará el próximo sábado día 11 de enero la I Carrera Popular cuya recaudación irá destinada a favor del niño Marco Morales Herrero y en la que participarán 535 personas (410 en la categoría absoluta y 125 niños en las categorías menores).

 

La I Carrera Popular de Carbajosa, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación Provincial, la Delegación Salmantina de Atletismo y E-Leclerc, se iniciará a las 10,00 horas para la Categoría Absoluta, y a las 12,00 horas para las categorías menores (chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil).

 

El recorrido de la Carrera tendrá una distancia de 7.839 m. para la categoría absoluta y se desarrollará por el pueblo y el término municipal. Se trata de un “trayecto asequible y fácil además de tener el atractivo de los parajes que atraviesa”, según señaló el presidente de la Delegación Salmantina de Atletismo, Moisés Muñoz Macías.

 

Para las categorías menores se ha fijado un recorrido en torno a las pistas del Complejo deportivo municipal con diferentes distancias en función de las edades.

 

Esta carrera, incluida en el Circuito Provincial de la Diputación de Salamanca, cuenta con todas las garantías de seguridad vial, asistencia médica y cobertura de seguros (todos los participantes estarán cubiertos por una Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil y por un seguro de accidentes que dará cobertura a los incidentes y lesiones producidos por la práctica deportiva durante el evento.

Noticias relacionadas