La húngara, Tijana Krivacevic, se presenta ante Würzburg con Avenida

La nueva pívot de Perfumerías Avenida, Tijana Krivacevic, en Würzburg. (Foto: David de Jesús)

Krivacevic, con tan solo 26 años, quiere competir con las mejores y luchar para conseguir grandes logros para su nuevo equipo en Salamanca.  

La jugadora húngara, Tijana Krivacevic, recien llegada de la liga turca a Salamanca ha mantenido una sonrisa durante toda la rueda de prensa, de su propia presentación como jugadora de Perfumerías Avenida, en pabellón de Würzburg.

 

 

La pívot Krivacevic ya jugó en Liga española durante una temporada con Rivas Ecópolis y también se enfrentó a Perfumerías Avenida con Kosice en Euroliga. "Me he enfrentado tantas veces a Perfumerías Avenida que ya era hora de estar dentro del equipo", ha destacado la húngara en la rueda de prensa que da inicio a su nueva etapa en Salamanca.

 

 

La jugadora ya reconoce las calles de la ciudad cuando se mueve en coche por Salamanca y recuerda los hoteles en los que estuvo alojada. Con 26 años quiere competir con las mejores y luchar para conseguir grandes logros para su nuevo equipo en Salamanca.  

 

 

Krivacevic es el quinto fichaje de Perfumerías Avenida tras las llegadas de Elonu, Milovanovic, Laura Quevedo y Salvadores.