La huelga pasa casi desapercibida en Peñaranda

Solo se ha notado en el transporte (ya que no hay servicio de tren y el autobús ha bajado su periodicidad)
La huelga general del 14N está pasando desapercibida en Peñaranda y en la comarca, aunque sí que se deja notar en algunos sectores como el transporte ya que no hay servicio por tren, y la empresa Autores también ha disminuido hoy de líneas, así como el transporte público por carretera. Por otra parte, hoy no se están viendo tantos repartidores por las calles de Peñaranda, que han avisado que probablemente no puedan cumplir con los tiempos previstos, según han comentado algunos comerciantes.            

Precisamente, la actividad del comercio en Peñaranda así como de las industrias se está caracterizando por la normalidad, aunque sí que muchos de estos establecimientos y fábricas están comprobando menor asistencia de clientes.
           

Otro de los hechos que se ha podido comprobar durante esta jornada es una menor afluencia de clientes en bares, debido precisamente a que muchos comerciales no han acudido a la ciudad peñarandina.
           

En el sector de la educación la huelga está siendo desigual, ya que algunos profesores han acudido hoy a las aulas, mientras que otros están secundado esta jornada huelguista.