La huelga en Itevelesa deja una lista de espera de 21 días para pasar la revisión

A día de hoy no es posible reservar una cita previa por internet antes del 9 ó 10 de septiembre.

Las jornadas de huelga que los trabajadores de la empresa Itevelesa ha llevado a cabo durante este verano en todas sus estaciones de Castilla y León han provocado una larga lista de espera para los vehículos que tienen que someterse a la obligatoria revisión.

 

Tanto es así que a día de hoy no es posible reservar una cita previa por internet antes del 9 de septiembre en la estación de Castellanos de Moriscos -con solo alguna hora libre- o del día 10 con normalidad. En la otra estación que Itevelesa tiene en los alrededores de la capital -en el polígono de El Montalvo- sucede prácticamente igual, ya que solo quedan unas pocas horas disponibles los días 9 y 10, para que sea el día 11 cuando se puede reservar con normalidad.

 

Por otro lado, la ITV de Ciudad Rodrigo no tiene citas libres hasta el lunes 21 de septiembre, con un mes de lista de espera. La estación de Béjar, por su parte, cuenta con citas libres para el día 4 del próximo mes.

 

Los trabajadores los centros castellanos y leoneses comenzaron a trabajar con normalidad el pasado día 17 tras alcanzar un acuerdo con la empresa en el que se contempló la firma y registro de un nuevo convenio colectivo para los años 2015, 2016, 2017 y 2018 con el mismo contenido que el anterior más dos disposiciones transitorias que recogen las modificaciones acordadas en lo referente a salario y jornada.