La hucha de las pensiones pierde "43 millones diarios"

David Serrada.

David Serrada, candidato al Congreso por el PSOE en Salamanca, se comprometen a garantizar las pensiones a través de la vía impositiva. "El PP ha saqueado a los pensionistas con la pérdida de 43 millones de euros diarios para pagar otro tipo de cuestiones".

El candidato al Congreso por el Partido Socialista de Salamanca, David Serrada critica la política de pensiones llevada a cabo por el Partido Popular. "El PP ha supuesto un ataque frontal a los pensionistas y se ha dedicado a saquear la hucha de las pensiones".

 

Según el Partido Socialista, los últimos años de gobierno han supuesto la pérdida de 43 millones de euros diarios "para pagar otro tipo de cuestiones". Según intuyen, en 2018, "el sistema de pensiones se habrá colapsado y no se podrán garantizar los derechos de los salmantinos. Esto no tiene nada que ver con la política del miedo ni con ninguna estrategia electoral".

 

Así y si todo sale como cabe esperar el próximo 26 de junio en las elecciones generales, el PSOE garantiza el sistema de pensiones a través de la vía impositiva para que no ocurra como con el PP que lo que ha hecho es "subir las pensiones un 0,25% al año".