La Hospedería Fonseca acoge el VI Encuentro del Foro de Calidad

Expertos debaten sobre "nuevas estrategias" en discapacidad
El VI Encuentro del Foro de Calidad (FOCA) se celebrará durante dos días, 10 y 11 de mayo, en la Hospedería Fonseca de Salamanca, donde estarán presentes expertos en discapacidad bajo el título ‘Nuevas estrategias para tiempos nuevos’.

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca (USAL), José Ángel Domínguez, inaugurará este encuentro junto con el director general de Familia y Políticas Sociales de la Junta de Castilla y León, Carlos Raúl de Pablos; el director de FEAPS, Enrique Galván; y el presidente de ASPRODES-FEAPS Salamanca, José Gómez, según ha adelantado la USAL.

FOCA trata de ser en cada edición un espacio que apuesta por la orientación a resultados de las entidades que trabajan en el sector social, por la innovación en los procesos de trabajo y por el aprendizaje y la mejora continua.

A lo largo de las sesiones, especialistas reflexionarán y debatirán a través de mesas redondas, talleres y conferencias sobre diferentes temas claves para acometer una prestación de apoyos de calidad a las personas con discapacidad que persiga la mejora de sus vidas, el ejercicio y salvaguarda de derechos y la participación comunitaria.