La historia de la UDS en cinco minutos de cine

El 90 aniversario de la UDS por fin tiene alguna actividad que permita su conmemoración después de varios intentos fallidos por organizar algún acto. Se trata de un concurso de cortos centrados en la historia de la entidad. Los trabajos se deben entregar antes del 14 de abril y cumplir una serie de requisitos. 

Con motivo de la celebración del 90 aniversario, la UD Salamanca organiza un concurso de cortometrajes que deberán tener como temática principal a la propia entidad. Los proyectos deberán ser entregados antes del 14 de abril en las oficinas del Estadio Helmántico o en la Boutique del Pasaje Coliseum.

 

El ganador será obsequiado con una camiseta oficial y el segundo con una bufanda de la UDS.

 

Los premios serán entregados el día 21 de abril en el escenario que se instalará en el exterior del Estadio Helmántico.

 

El concurso de cortometrajes corresponde a una de las numerosas actividades que se desarrollarán para conmemorar el aniversario de la fundación de la UDS y que se darán a conocer en los próximos días.   

 

Bases:

 

1.- No es necesario ser abonado de la UDS para participar. Los trabajos deben haber sido realizados entre el 1 de enero del 2013 y el 07 de Abril del 2013

 

2.- La convocatoria permanecerá abierta entre el 26 de Marzo y el 14 de Abril de 2013. Los cortos originales se entregarán en el Estadio Helmántico en horario de oficina, así como en la Boutique Oficial de la UDS.

 

3.- Se requerirá una ficha con los siguientes datos en el momento de presentar el proyecto: Nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y una breve descripción del cortometraje.

 

4.- Los trabajos de video o animación deberán ser creados en formato digital. El tamaño final del archivo no podrá superar los 100 MB.

 

5.- Los cortos no podrán tener una duración superior a los cinco minutos (Incluyendo las cortinillas de inicio y final)

 

6.- Los formatos que se admiten son WMV, MOV, MPEG, FLV, AVI y 3GP.

 

7.- El sonido y los subtítulos tendrán que estar integrados en el archivo, nunca en documento aparte.

 

8.- Se admitirá hasta un máximo de dos cortometrajes por participante. Los trabajos deben ser originales y de tema centrado en la Unión Deportiva Salamanca.

 

9.- El beneficiario del premio  será la persona física que figure en los datos de la ficha de inscripción. La organización presupone que dicha persona ha realizado la obra presentada y por lo cual no asume ninguna responsabilidad.

 

10.- Todos los trabajos admitidos se podrán votar y visualizar en la web del concurso www.tucortounionista.com.es

 

11.- Los participantes conceden a los promotores del concurso los derechos de mostrar las imágenes presentadas en la página web del evento, la página web de la UD Salamanca y en posibles futuros actos de la UD Salamanca sin necesidad de aviso ni compensación por la concesión de tal derecho.

 

12.- Se elegirá la obra ganadora teniendo en cuenta las votaciones de la página web, una persona designada por el club y una persona de la organización del evento.