La Hermandad del Perdón estrena ubicación con el indulto de un nuevo preso

(Foto: Chema Díez)

El acto en que se indulta a un preso no se celebrará en el tradicional Arco del Perdón y sí lo hará en el Museo del Comercio, por vez primera, con cambios en el recorrido.

El Consejo de Ministros ha aprobado este 27 de marzo un total de once Reales Decretos por los que se conceden igual número de indultos con motivo de la festividad de Semana Santa.

  

Entre los reos indultados se encuentra G.P.F, cuyo indulto había solicitado la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad de Valladolid, y G.P.D, solicitado por la Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón de Salamanca.

 

La novedad fundamental de esta procesión de la Hermandad de Jesús del Perdón se centra en que el acto en que se indulta a un preso no se celebrará en el tradicional Arco del Perdón y sí lo hará en el Museo del Comercio, por vez primera, con cambios en el recorrido.

 

RECORRIDO:

 

Convento de las RR. MM. Bernardas, Camino de la Aguas, (Acto del Indulto en el Museo del Comercio), Plaza de San Antonio, Príncipe de Vergara, Calle Almansa, Calle Lucio Marineo, Calle Martínez Silíceo, Parque de Nuestro Padre Jesús del Perdón, (Rezo del Vía Crucis), Calle Lucio Marineo, Arias Pinel, Camino de las Aguas, y Convento de la RR. MM. Bernardas.

 

La procesión parte del RRMM Bernardas a las 19.00 horas.