La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz estrena página web

Imagen de la nueva web de la Hermandad del Amor y la Paz, creada por Undanet

El renovado espacio, www.amorypaz.es, mejora el acceso a la información y la actualidad de la hermandad, además de tener diseño adaptado para los teléfonos móviles y las tablets.

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz  ha renovado su página web: www.amorypaz.es, desarrollada por el Grupo Undanet, para hacerla más dinámica y accesible no solo a los hermanos sino a todo el que la visite. En ella se accederá a diferentes secciones, como la de hermandad, donde están los apartados de historia, sedes, hábitos, medallas o ¿cómo hacerse hermano?, que se facilita el contacto a través de un formulario. En otra sección, se repasa la descripción de cada una de las imágenes titulares, así como todos los actos de la hermandad de Semana Santa, como sus marchas penitenciales, los traslados o el Vía Crucis de las Dueñas, entre otros.

 

Los que accedan a la web tienen acceso a los actos y cultos que celebra la hermandad a lo largo de todo el año, como los triduos, o la información sobre los grupos existentes, el de exequias, el joven o el de acción social. Asimismo, existe otro apartado dedicado a la banda de cornetas y tambores de la hermandad, con otro formulario para contactar con la misma, y donde se puede ver su historia o repertorio.

 

El apartado de noticias se actualizará en función de la actividad que desarrolle la hermandad, así como el slide desde donde se podrá acceder a cada noticia y galería de imágenes de las mismas. Otros apartados de la nueva web son la zona multimedia o la agenda, donde se detallan los próximos actos. Los hermanos también tendrán acceso a la última circular. Por último, destacar que esta nueva web cuenta con el diseño responsive, es decir, adaptada para la correcta visualización tanto en los teléfonos móviles como en las tablets.