La hermandad del Arrabal celebra el triduo en honor al Cristo del Amor y de la Paz

La Banda de Cornetas y Tambores ofrece un concierto este domingo dedicado a su imagen titular.

 

TRIDUO DEL CRISTO DEL AMOR Y DE LA PAZ

DÍAS: Viernes, 3, sábado 4, y domingo, 5 de febrero

HORAS: Viernes (rosario 20.00 y misa 20.30 horas). Sábado (rosario 17.30 y misa 18.00 horas). Besapiés. Domingo (rosario 10.30 y misa 11.00 horas). Besapiés de 10.00 a 13.00 horas.

LUGAR: Iglesia de la Santísima Trinidad de Arrabal.

 

CONCIERTO: Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y de la Paz.

HORA: 18:30 horas

LUGAR: Auditorio del Colegio Calasanz.

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz celebra este fin de semana (del 3 de enero al 5 de febrero) el solemne triduo en honor a una de sus imágenes titulares, la del Cristo del Amor y de la Paz, que tendrá lugar en la iglesia de la Santísima Trinidad del Arrabal. Este acto siempre coincide con su fecha de fundación, el 2 de febrero de 1971, por lo que en el día de hoy cumple su 46 aniversario.

 

El triduo comienza este viernes, 3 de febrero, con el rezo del rosario a las 20.00 horas y posterior misa. El sábado, 4 de febrero, el rosario está fijado a las 17.30 horas, con una misa a las 18.00 horas. Tras la eucaristía se ofrecerá una mención especial a los hermanos que han cumplido 25 años en el seno de la hermandad.

 

El domingo, 5 de febrero, los actos pasan a la mañana, con el rezo del rosario a las 10.30 horas y la misa, a las 11.00. Tanto el sábado como el domingo tendrá lugar el besapiés de esta imagen titular.

 

También el domingo, la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y de la Paz ofrece un concierto a las 18:30 horas en honor a su imagen titular en el auditorio del Colegio de Calasanz, con entrada por la calle Jardines, que servirá como presentación del nuevo guión de la banda. La entrada será con un donativo de 1 euro.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: