La Hermandad de JesĂşs Amigo de los NiĂąos dona 500 kilos de alimentos al centro materno infantil Ave MarĂ­a

Los productos se recogieron en la segunda operación kilo ‘Un kilo de comida: un kilo de alegría’ que realizaron del 21 al 23 de diciembre

La iniciativa ‘Un kilo de comida: un kilo de alegría’ ha permitido a la Hermandad de Jesús Amigo de los Niños donar un total de 500 kilos de alimentos al centro materno infantil Ave María, que está ubicado en el municipio de Santa Marta. La recogida de productos tuvo lugar del 21 al 23 de diciembre en el Carrefour Express de Vialia. Esta hermandad colabora con este centro de madres solteras y es el segundo año consecutivo que realiza una operación kilo para destinarlo a las mujeres y niños que viven allí.

Asimismo, la hermandad ha realizado un llamamiento para que los salmantinos donen ropa al centro materno infantil Ave María, donde cuentan con un ‘Banco de Ropa’, que además de repartirla entre las residentes, lo hacen entre las familias más necesitadas de la zona. Por otra parte, esta hermandad también difunde el rastrillo solidario que organiza este centro con una amplia variedad de artículos, como juguetes o libros a precios económicos.

Por Ăşltimo, la Hermandad de JesĂşs Amigo de los NiĂąos convoca a los niĂąos que quieran ver a los Reyes Magos que acudan a Vialia los dĂ­as 29 y 30 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero de 18.00 a 21.00 horas.