La hegemonía de Sancho Lyttle, también en el mes de marzo

 
I. C.

Sancho Lyttle ha vuelto a ser la mejor jugadora de la Liga durante el mes de marzo, como viene haciendo durante toda la campaña. La caribeña ha demostrado ser la MVP de la competición y la mejor reboteadora, con 32,5 de valoración y 11,25 rebotes de promedio en el mes de marzo.

El gran momento del Ros Casares y de Eshaya Murphy, convierten a ambos en los otros nombres propios de las últimas cuatro jornadas. Ros ha sido el único equipo que este mes ha conseguido 4 victorias en otros 4 encuentros con el doble mérito de que uno de ellos haya sido en Würzburg.

Sancho Lyttle promedió ante el Estudiantes 39 de valoración, ante el Canoe 38, frente al Ros se quedó en 19 y ahora en Hondarribia volvió a los 34. El registro es espectacular pero nada sorprende de la jugadora más valorada de la competición, que por segundo año consecutivo se va a proclamar MVP de la Liga Regular. Este mes, además, ha capturado 45 rebotes, lo que le lleva a un promedio de 11.

Eshaya Murphy ha sido la máxima anotadora con 110, con una media de 27,5 puntos y Laia Palau, la mejor pasadora con 5,75 asistencias por partido.