La Habitación Roja llena la Plaza de 'popanrol' de calidad

(Foto: Patricia Hernández)
Ver album

En la denominada 'Noche indie', los valencianos estuvieron acompañados por los salmantinos 'Lastmen Standing'.

La 'Noche indie' de las Ferias y Fiestas de Salamanca ha llenado de pop-rock nacional de calidad la Plaza Mayor.

 

Afortunadamente, la lluvia, que arreció a mediodía sobre la capital, respetó la actuación de los salmantinos Lastmen Standing y de los valencianos de La Habitación Roja, que presentaron su último disco titulado “La moneda en el aire”ante los salmantinos.

 

En un concierto muy animado, pero lejos de la masificación de las noches de DJ Luciano o Niña Pastori, los dos grupos disfrutaron de su público, como su público de ellos.

 

Los salmantinos Lastmen Standing protagonizaron una de las anécdotas de la noche cuando uno de los guitarristas sufrió un problema técnico que le hizo perder unos minutos. Mientras la gente les animaba, sin embargo, el cantante avisó al público para que no se preocuparan porque el concierto aún no había acabado.

 

Cerca ya de las 23 horas fue el turno de la Habitación Roja, que había avisado en TRIBUNA días antes de su concierto de que "Salamanca es uno de esos sitios que apetece. Tanto por el concierto y el público como porque siempre nos lo hemos pasado muy bien allí". "Es un sitio muy divertido. Con el tiempo también vas conociendo los bares y te das una vuelta, comes...". Y así demostraron su empatía con los salmantinos, llenando de ese 'popanrol' suyo de siempre el ágora salmantina.