La guerra entre Eloy García y Ricardo Escribano sigue abierta

Ricardo Escribano (i) y Eloy García (d) (Foto: Chema Díez)

El presidente de la mesa de vacuno de vida busca apoyos para apartar a Escribano de la Lonja Provincial.

La Lonja Provincial vive momentos de tensión entre Eloy García, presidente de la mesa de vacuno de vida, y Ricardo Escribano, vocal de la misma. Por todos es sabido y conocido que su relación está más cercana al odio que al amor, con enfrentamientos cada semana en la celebración de las cotizaciones de la Lonja.

 

Ricardo Escribano defiende los intereses del sector ganadero y rara es la semana que no existe un enfrentamiento con Eloy García, que poco a poco está haciendo fuerza para que este vocal de Asaja abandone la Lonja Provincial.

 

De hecho, y según ha podido saber este diario, García está intentado recabar apoyos entre otros profesionales de la Lonja Provincial para hacer fuerza y evitar que Ricardo Escribano siga en la Lonja porque, a buen seguro, en la Comisión Gestora no va a continuar al perder Asaja la mayoría de los vocales.

 

Por ello, la guerra entre ambos continúa abierta aunque solo una de las partes está interesada en que la otra abandone la mesa de vacuno de vida, porque García considera que Ricardo Escribano es el único “que me da problemas”.