La Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía evitan el suicido de un varón en Zamora

Agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía de Zamora han conseguido evitar la muerte de un hombre que pretendía suicidarse colgándose del techo con una cuerda.
ZAMORA, 5 (EUROPA PRESS)



Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del pasado domingo, día 2 de diciembre, cuando un hombre solicitó la ayuda de la Guardia Civil y comunicó que su yerno le había dicho que se iba a suicidar en una finca en el término municipal de Zamora, según informaron fuentes policiales.

Inmediatamente se activaron los protocolos de colaboración entre la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía (al ser su demarcación policial), movilizando a varias patrullas para localizar a esta persona.

El dispositivo establecido formado por patrullas de ambos cuerpos policiales logró localizar y personarse en la finca momentos después. Los componentes del dispositivo vieron luz en el interior de una caseta de aperos de la finca, situada en la carretera de Cubillos, en cuyo interior el cuerpo del hombre pendía, aún con vida, de una cuerda.