La Guardia Civil se incauta de un alijo de hachís en Martinamor

La droga fue encontrada por un perro especializado en el salpicadero de un vehículo que circulaba por la A-66
Sobre las 12.30 horas del viernes se estableció un dispositivo de seguridad por personal de la Guardia Civil de Salamanca a la altura del km. 360 de la A-66, en el término municipal de Martinamor (Salamanca).

En el transcurso del mismo los agentes que se encontraban en la zona de vigilancia observaron como un vehículo ante la presencia de la fuerza realizó maniobras sospechas, por lo cual se le ordenó que parase en la zona de registro del dispositivo, haciendo caso omiso y unos metros antes lanzaron por la ventana del copiloto un paquete, siendo recogido posteriormente, por dos Guardias Civiles del dispositivo.

Seguidamente al ser registrado el vehículo por el perro detector de drogas, este marcó debajo del salpicadero, donde se encontraron varios paquetes similares a los arrojados por la ventanilla, de una sustancia que resultó ser hachís, con un peso de 3,125 kgr. Por ello se procede a la detención de N. E. H. K., mujer de 20 años y a H. A. K., varón de 19 años como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas