La Guardia Civil recupera un Audi robado en Santa Marta

Audi recuperado por la Guardia Civil y entregado a sus dueños

Fue sustraido en la propia localidad salmantina en la madrugada del 26 de marzo y esta misma mañana ha sido devuelto a sus dueños.

La madrugada del pasado 26 de marzo se produjo la sustracción del interior de una propiedad del término municipal de Santa Marta de Tormes, correspondiendo a un vehículo de alta gama.

               

De inmediato por Guardias Civiles de la Compañía de Salamanca se procedió al establecimiento de un intenso operativo de búsqueda del vehículo y los autores de los hechos, con el fin de impedir que el vehículo pudiera salir de la provincia y que el mismo entrara en el mercado negro.

               

Gracias al citado dispositivo, a última hora de la tarde del día de ayer, por Guardias Civiles del Puesto Principal de Santa Marta de Tormes, se pudo recuperar el citado vehículo en el reseñado término municipal, haciendo entrega a sus legítimos propietarios a lo largo de la mañana de hoy.

 

Por personal del Cuerpo se continúan las investigaciones para llevar a cabo la identificación de los autores de los hechos.