La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para identificar el cadáver de una mujer hallado en noviembre

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para lograr una identificación del cadáver de una mujer localizado el pasado seis de noviembre semienterrado en un paraje boscoso de la carretera M-541, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias (Madrid).
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)



En un comunicado, el Instituto Armado recuerda que nada más tener conocimiento de los hechos, se desplazaron hasta el lugar patrullas de la Guardia Civil, así como el equipo de laboratorio y el Grupo de Delitos contra la Personas de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, haciéndose cargo este último de la investigación del caso.

El cuerpo de esta persona, fue trasladado entonces al Instituto Anatómico Forense de Madrid, al objeto de la práctica de la correspondiente autopsia, sin que se haya podido determinar hasta el momento ni la identidad, ni la causa probable de la muerte.

Con la finalidad de poder identificar a la fallecida, se solicita colaboración para intentar localizar a algún familiar o persona de su entorno. Para ello, el Instituto Armado informa que las características del cuerpo indican que se trata de una mujer de 30-40 años, de piel blanca y unos 80 kilogramos de peso y 1,5 metros de altura con pelo largo, liso y negro.

También presenta orejas con lóbulos pegados, perforadas y sin pendientes y una cicatriz vertical entre ombligo y pubis de origen quirúrgico, según detalla la Guardia Civil.

Por otro lado, recuerda que las personas que puedan aportar cualquier información pueden contactar con la Comandancia de Madrid en el teléfono 91 807 39 00.