La Guardia Civil hace su balance del Carnaval del Toro

Plaza de Ciudad Rodrigo en el Carnaval del Toro 2016

La Guardia Civil formalizó 14 denuncias por tenencias de sustancias estupefacientes en la vía pública como: cocaína, haschish y marihuana. Además, el dispositivos de control de velocidad en los accesos a Ciudad Rodrigo arrojó un resultado de 221 infracciones por exceso de velocidad.

La Guardia Civil tuvo que restablecer la normalidad con ocasión de 16 peleas en diversos puntos de Ciudad Rodrigo durante los días mayores del Carnaval del Toro. Además, se produjo la detención de un varón adulto por diversos delitos de lesiones, localizando entre sus pertenencias efectos provenientes de hurtos al descuido, y encontrándose en territorio español de manera ilegal.

 

 

Otro adulto también fue detenido como autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, al proceder los agentes a interrumpir una pelea en la vía pública.

 

La Guardia Civil formalizó 14 denuncias por tenencias de sustancias estupefacientes en la vía pública, siendo incautadas diversas cantidades de Cocaína, haschish y marihuana. 3 denuncias por alteración del orden público y 5 denuncias por desobediencia a agentes de la Autoridad o falta de respeto a los mismos, además de una denuncia por venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

 

La Guardia Civil realizó pruebas de detección de alcohol o drogas durante la conducción dando como resultado un total de 26 positivos bajo los efectos de bebidas alcohólicas, de los cuales 3 constituyeron delito, y 7 positivos en detección de conducción bajo los efectos de drogas o sustancias estupefacientes, constitutivos de delito, siendo los 10 autores de hechos delictivos puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Ciudad Rodrigo.

 

El dispositivos de control de velocidad en los accesos a la localidad arrojó un resultado de 221 infracciones por exceso de velocidad.