La Guardia Civil dicta una orden de búsqueda y captura para un salmantino tras una acalorada discusión con un familiar en un bar de Cepeda

El implicado tiene causas pendientes con la Justicia y la Guardia Civil de Salamanca ha iniciado las investigaciones para seguir su rastro y poder detenerle tras el último incidente.

Salamanca está 'revuelta'; al menos eso es lo que parece a raíz de los últimos aconteciminetos que están sucediendo en capital y provincia. El último de ellos, y según ha confirmado la Guardia Civil de Salamanca ha tenido lugar en la localidad de Cepeda cuando dos familiares han tenido una acalorada discusión en un bar del municipio, pero de la que por el momento se desconocen más datos.

 

No en vano, la Benemérira ha dictado una orden de búsqueda y captura para uno de los implicados por tener causas pendientes con la Justicia, pero por el momento no se ha dado con el paraderos de este salmantino cuyos datos de filiación se desconocen.

 

La pelea se produjo en la madrugada de este 8 de noviembre según la Guardia Civil de Salamanca y hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes para seguir con la investigación e intentar localizar al hombre con causas pendientes y con orden de búsqueda y captura.