La Guardia Civil detiene en su domicilio de la calle María Auxiliadora a un ladrón de joyas

Joyas incautadas en el domicilio

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 66 años sospechoso de haber sustraído numerosas joyas en una vivienda de Pelabravo entre los días 1 y 15 de mayo. La detención se produjo tras registrar su domicilio en la calle María Auxiliadora. 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 66 años vecino de Salamanca y las iniciales A. M. G., como presunto autor del robo de varias joyas en un domicilio de la localidad de Pelabravo. 

 

Las diligencias se iniciaron a raiz de una denuncia formulada en el puesto de Santa Marta de Tormes por la sustracción de diversas joyas, cometidas entre el 1 y 15 de mayo del año en curso, en una vivienda de la localidad de Pelabravo.

 

Personal del Área de Investigación del citado se puso manos a la obra para investigar los hechos y detener a los posibles autores y, como resultado de las mismas el día de ayer sobre las 18.00 horas, y con autorización del Juzgado de Instrucción nº 2 de Salamanca, se realizó un registro en un domicilio de la calle María Auxiliadora. En el mismo, propiedad del detenido, fue interviniendo en el mismo numerosas joyas que corresponden con las sustraídas en la vivienda de Pelabravo.