La Guardia Civil detiene al 'ladrón de los trasteros' de Carbajosa

Imagen del traslado del 'ladrón de los trasteros' de Carbajosa

Está acusado de robar en el interior de al menos 13 trasteros durante la noche del 1 de agosto.

Durante la pasada madrugada del 1 de agosto, se produjeron en la localidad de Carbajosa de la Sagrada el robo en el interior de al menos 13 trasteros en diversas comunidades de vecinos, siendo interpuestas por los propietarios en los días posteriores diversas denuncias en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Santa Marta.

 

De igual manera, en la citada madrugada, gracias a la colaboración ciudadana se obtuvieron datos sobre el autor y los medios empleados para cometer los hechos delictivos

 

Procediéndose de inmediato por guardias civiles del equipo de investigación del citado Puesto al inicio de la investigación para identificar y detener a los posibles autores.

 

Establecido el dispositivo de localización del supuesto autor, el pasado 11 de agosto se procedió en la localidad de Castellanos de Villiquera a la detención de un varón de 22 años de edad, natural y residente en Salamanca, como supuesto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas, por los robos en el interior de los citados trasteros.

 

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron puestos en la tarde de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.