La Guardia Civil detiene a un peñarandino por un presunto delito de hurto

La Guardia Civil detiene a un peñarandino por un presunto delito de hurto

El Equipo ROCA de la Guardia Civil ha detenido a un jóven de 30 años con domicilio en Peñaranda como presunto autor de un hurto de 15 llaves de riego. Por otra parte, ha imputado a cinco trabajadores de una fontanería de la provincia de Salamanca como supuestos autores de apropiación indebida

El equipo ROCA de la Guardia Civil ha detenido a un joven de 30 años, con domicilio en Peñaranda de Bracamonte y cuyos datos de afiliación responde a las letras F.J.T.J., como supuesto autor de un delito de hurto, a raíz del robo de 15 llaves de riego por un valor de 1.050 euros en la localidad de El Campo de Peñaranda. Como resultado de la investigación se han localizado las llaves sustraidas en un establecimiento de la provincia.

 

Por otra parte, se han imputado a cinco empleados de una empresa de fontanería de la provincia, como supuestos autores de apropiación indebida. En este caso, la investigación se realizó una vez que el Equipo ROCA se percató de que varios empleados de una fontanería entregaban diariamente cobre y chatarra en un centro de recogida. Cuando se le pregunta al responsable de la empresa, señala que la entrega siempre se efectúa por la misma persona una vez que se tiene recogida una cantidad considerable de cobre y chatarra procedente de los desmontajes de calderas antiguas y sobrantes de obras.