La Guardia Civil detiene a un joven como presunto autor del robo de colmenas en Cáceres y Salamanca

Los agentes localizarom un asentamiento apícola en Vega de Coria (Cáceres), donde estaban 26 colmenas, sustraídas en Caminomorisco (Cáceres) en el mes de mayo pasado y en El Cabaco (Salamanca) en agosto.

El Seprona de la Guardia Civil de Salamanca ha imputado a un cacereño de 27 años, I.M.A., como presunto autor del robo de colmenas en Caminomorisco (Cáceres) y El Cabaco (Salamanca).

  

Tras las investigaciones realizadas, los agentes localizarom un asentamiento apícola en el término municipal de Vega de Coria (Cáceres), donde estaban 26 colmenas, que eran las sustraídas en los términos municipales de Caminomorisco (Cáceres) en el mes de mayo pasado y en El Cabaco (Salamanca) en agosto.

  

Por este motivo, la Guardia Civil de Salamanca ha imputado los dos supuestos delitos de hurto a I.M.A., que no ha sido detenido y quien tendrá que responder ante la justicia después de que la Benemérita haya puesto las diligencias del caso a  disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Béjar (Salamanca).