La Guardia Civil detiene a dos hermanos en posesión de 65,5 gramos de cocaína

Ciudad Rodrigo. Tras prestar declaración en los Juzgados de Guardia, el hombre ingresó en prisión, mientras que su hermana fue puesta en libertad
E.G.

Agentes de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo detuvieron en la tarde del pasado martes a dos hermanos al encontrarles 65,5 gramos de cocaína, según informaron fuentes de la Comandancia.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado martes cuando agentes del Servicio de Vigilancia de la Guardia Civil se encontraban por la zona del Arrabal del Puente, en Ciudad Rodrigo, un lugar frecuentado por los narcotraficantes. En el lugar, los agentes detectaron en actitud sospechosa a un varón de 40 años y con iniciales I. S. B., más conocido como Bambi, junto a su hermana, L. S. B., de 34 años, ambos de Ciudad Rodrigo. Al efectuarles un registro hallaron 65,5 gramos de cocaína, por lo que los agentes procedieron a su detención.

Ambos imputados pasaron ayer a los Juzgados de Guardia de Ciudad Rodrigo, y tras prestar declaración el juez envió a prisión al varón, I. S. B., mientras que su hermana salió libre con cargos y sin fianza. Esta familia ya ha sido sorprendida en otras ocasiones con droga. Así, en diciembre, la mujer del detenido, con iniciales M. C. B. M., fue arrestada cuando viajaba en un taxi, porque encontraron 25 gramos de cocaína, que iba a entregar a terceras personas. Además, en el registro en una vivienda abandonada, descubrieron otros 367 gramos de la sustancia en un bote de cristal. Bambi se entregó en el cuartel después de varios días en búsqueda y captura.