La Guardia Civil de Salamanca intercepta otro vehículo con 11 kilos de hachís en la A-66

Hace solo unos días, la Guardia Civil se incautó de más de kilos de hachís y detuvo a tres ciudadanos marroquíes camino de Vitoria.

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca han detenido a dos personas, un hombre de 37 años y una mujer de 34, ambos de Vizcaya mientras realizaban un control en la A-66 por transportar en un doble fondo de su vehículo, más de 11 kilos de hachís.

 

El registro y posterior detención se produjo en torno a las 12.30 horas de este 1 de marzo, cuando el personal Sección de Intervención Rápida de la Guardia Civil de Salamanca junto con el perro detector de drogas del Grupo Cinológico de la Comandancia efectuaban un control en la A-66, cerca de Salamanca.

 

Una vez detenido el vehículo, el perro detector de drogas marca de forma clara e insistente en la parte trasera, donde se observa la existencia de una chapa soldada procediendo a levantarla, encontrando un doble fondo, en el que fueron localizados diversos paquetes envueltos en plástico, conteniendo una sustancia de color marrón, al parecer hachís y una vez pesados dan un peso de 11’145 kilos.

 

 

Por todo ello se procedió a la detención de los ocupantes de los dos turismos, por un supuesto delito de tráfico de drogas. Se trata de U. G. G., varón de 37 años y R. P. S. mujer de 34 años, ambos españoles y vecinos de la provincia de Vizcaya.

 

Los detenidos junto con las diligencias instruidas, la droga y los efectos incautados serán puestos a disposición del Autoridad Judicial competente.

 

No hay que olvidar que hace solo unos días, la Guardia Civil se incautó de más de kilos de hachís y detuvo a tres ciudadanos marroquíes camino de Vitoria.

Noticias relacionadas