La Guardia Civil de Salamanca detiene a un conductor al volante de un BMW a 211 km/h en San Muñoz

ARCHIVO.

Un conductor de nacionalidad portuguesa fue detectado por la Guardia Civil de Salamanca a las 10.30 horas de la mañana del lunes circulando a 211 kilómetros por hora por la autovía A-62, en el término salmantino de San Muñoz

A las 10,34 horas de la mañana de este pasado lunes fue detectado por la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Salamanca un vehículo marca BMW, modelo SERIE 3 que circulaba a una velocidad de 211 km/h..

 

Lo hacía, en concreto, transitando por el km. 283,100 de la Autovía A-62 (Burgos-Límite con Portugal), sentido 'Límite con Portugal', término municipal salmantino de San Muñoz. 

 

Tras proceder a la oportuna detención de dicho vehículo, se identificó a su conductor, ciudadano portugués, cuyas iníciales corresponden a CMDSS, de 33 años de edad, natural de Estrarreja (Portugal) y vecino de Orthvielle (Francia).

 

Como consecuencia de los hechos expuestos se procedió a su detención como presunto autor de un un delito contra la seguridad vial. Se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de  Guardia de Ciudad Rodrigo.