La Guardia Civil de Peñaranda celebra a su patrona

Los guardias civiles celebraron a la Virgen del Pilar con un ágape y una misa

Decenas de personas se unieron el domingo a la fiesta de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil acompañando a los miembros del acuartelamiento peñarandino

La Guardia Civil de Peñaranda celebraron el domingo a su patrona con un ágape que tuvo lugar en las instalaciones del acuartelamiento peñarandino donde se dieron cita decenas de personas, entre diferentes invitados de todos los sectores de la sociedad, como la política, los centros educativos, la sociedad o la empresa.

 

Entre los actos asistentes al acto se pudo ver charlando al sargento del cuartel peñarandino con el alcalde de la ciudad, José Antonio Jiménez Barcala, y el portavoz del grupo municipal socialista, y diputado comarcal, Isidro Rodríguez Plaza. También asistieron alcaldes y concejales de los municipios de la demarcación del acuartelamiento de la Guardia Civil de Peñaranda. 

 

Antes del ágape tuvo lugar una celebración eucaristíca  en la iglesia de las Madres Carmelitas de Peñaranda, presidida por el sacerdote, Francisco Rodríguez Vilches. Numerosos ciudadanos acompañaron a los miembros de la Guardia Civil en el cuartel de Peñaranda, así como a sus familiares, en el día de la patrona de la benemérita.