La Gran Paella Popular ha reunido a todos los vecinos

El fin de semana estará lleno de actividades para todos
Las puertas del pabellón han albergado la Gran Paella Popular de Castellanos a la que se han acercado centenares de vecinos para compartir la comida y diversión. El pueblo se llena de gente y actividades para celebrar las Fiestas del Santísimo Cristo de las Batallas.

A continuación de la comida el día se completa con deporte. Se celebra la final del torneo de fútbol sala alevín e infantil, después junto a las piscinas los mejores arqueros harán una exhibición de sus destrezas. A última hora de la tarde se celebra la final del torneo de pádel. Ya por la noche en un ambiente más festivo, la orquesta Kronos ameniza la sesión de baile a las 00:00. Y para los más fiesteros a partir de las 4:30 las peñas reparten chocolate con churros junto al kiosco.

La mañana del domingo, dedicada a los actos religiosos, se celebrará la misa y procesión del Santísimo Cristo de las Batallas a las 13:00. La tarde se completa con deporte, a partir de las 18:00 partidos de pelota mano y a las 20:00 la carrera popular con la salida y meta en el parking de las piscinas. Desde las 18:00 queda abierta la ludoteka con más de 30 juegos para todos los públicos. Las fiestas se cierran con la sesión de baile a cargo del grupo "Dúo D' Etiqueta" y como broche final, la Discoteca Móvil a partir de la 1:00 de la madrugada.