La Glorieta se llenó de aficionados... y famosos

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez, presentes en la corrida en La Glorieta (Foto: Marcos Barajas)
Ver album

La plaza de toros de Salamanca mostróm una entrada que no había tenido en toda la feria con puerta grande para los tres 'artistas' de la tarde. Muchos no quisieron perderse la faena... ¿quién estará entre ellos?

Lleno o casi lleno en la Glorieta para ver a José María Manzanares, Talavante y Hermoso de Mendoza... con mucho público aficionado y mucho 'famoseo y 'politiqueo' que siempre se deja ver por estos lares.

 

Seguro que fueron muchos más de los aquí mencionados, de eso no cabe duda, pero de entre todos ellos resaltó la 'insigne' figura de la Duquesa de Alba, y como no, de su inseparable marido, Alfonso Díez. de hecho, salió de 'su' palacio de Monterrey directa a La Glorieta, como ya es constumbre, con muchos curiosos esperando inmortalizar se momento. La 'Duque' sigue el pie del cañón a sus 'ochentaytantos'...

 

Tampoco faltaron los políticos conocidos en Salamanca, ya sean diputados como Eloy García o José Martín Méndez, o el propio delegado de la Junta, Bienvenido Mena, quienes no quisieron perderse ni un detalle de lo mejor de la feria.

 

Y como no, tampoco podía faltar Juan José Hidalgo, que tan 'de moda' está últimamente por este nuevo Salamanca que no termina de ver la luz. ¿Habrá venido también a revisar su proyecto? ¿Habrá fútbol esta temporada en la capital? Muchas dudas que por el momento no se han resuelto y que Hidalgo no resolverá... estaba en los toros, oiga.

 

Hubo más, muchos más.. entre grandes puros y habanos dignos del mejor paladar de fumador cubano, pero nos quedamos solo con estos, con los que más llamaron la atención en una 'Glorieta' llena casi hasta la bandera...