La Glorieta reivindica con fuerza el futuro de la tauromaquia en Salamanca

Imagen de los alumnos y sus profesores en La Glorieta
Ver album

Medio centenar de alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca protagonizaron ante unas 5.000 personas una clase práctica llena de emoción y valor.

En estos días previos al inicio de los festejos de los 'mayores', medio centenar de niños agarraron los trastos y se sintieron protagonistas sobre la arena de La Glorieta. Desde allí, sin saberlo quizá, reivindicaron con fuerza el futuro de la Fiesta en Salamanca.

 

escuela taurina salamanca toros glorieta

 

Tanto, que muchos de los asistentes salieron emocionados de ver a uno de los más jóvenes, de tan solo 7 años, con una pureza digna de admirar. Para los aficionados, el nombre de Marco Pérez y su muleta queda ya en la retina para el futuro más esperanzador.

 

Ante unas 5.000 personas, los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca dirigida por José Ignacio Sánchez llevaron a cabo una clase práctica que se ha repetido por segundo año consecutivo y va camino de convertirse en una excelente costumbre para los amantes de la fiesta. Los espectadores, muchos de ellos familiares y amigos de los pequeños toreros, aplaudieron el arrojo y la calidad de los pequeños, que disfrutaron al máximo de 'su' tarde de toros.

 

escuela taurina salamanca glorieta toros