La Gerencia de Servicios Sociales de la Junta en Salamanca se traslada a Gran Vía

La atención al público y a los usuarios de los servicios que presta la Gerencia Territorial se realizará desde el próximo martes en la nueva ubicación, en la Gran Vía, 53-55.

El traslado definitivo de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de su actual localización en la avenida de Portugal, 83-89 a su nueva sede en la Gran Vía salmantina, en los números 53-55, será efectivo para la ciudadanía a partir del próximo martes. De esta manera, los usuarios de los servicios que presta la Gerencia deberán acudir, desde el 17 de marzo, a la nueva ubicación para ser atendidos.

 

Hasta el lunes día 16, inclusive, la actividad se mantiene en las instalaciones de la avenida de Portugal.

 

En concreto, las secciones que durante estos días se están trasladando progresivamente a la nueva sede en Gran Vía, 53-55 son:

 

- Sección de Personal y Asuntos Generales

 

- Sección de Administración Económica

 

- Sección de Familia

 

- Unidad de Información y Orientación

 

- Sección de Atención de Personas Mayores

 

- Sección de Prestaciones

 

- Secciones de Protección a la Infancia

 

- Sección de Registro, Acción Social Básica e Integración

 

Las secciones de Atención a Personas con Discapacidad, Mujer y Drogodependencias continúan en el Edificio Administrativo de Usos Múltiples (ESAUM), en la calle Príncipe de Vergara, 53-71. Por su parte, la Unidad de Intervención Educativa se mantiene en la Gran Vía, 39-41, lugar donde la próxima semana se expondrán las listas de los beneficiarios del Programa de Viajes del Club de los 60.

 

El número de teléfono (923 216 101) y el número de fax (923 214 301) a disposición de los ciudadanos de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca seguirán siendo los mismos.