“La gente que cree en nosotros nos da fuerzas para seguir adelante”

José Ángel habla sin pelos en la lengua sobre su futuro, el de la UDS y repasa la actualidad del equipo.

Salmantino, canterano y capitán; éstas son las señas de identidad de José Ángel, jugador de la UD Salamanca que repasa el futuro del equipo, la actitud de la afición y da un repaso a la actualidad del equipo.

 

Así, en cuanto a su situación personal, el capitán de la UDS destaca que siempre “me he sentido muy querido por el hecho de ser de aquí y eso me ha dado mucha confianza. Además, ser capitán te lleva a ser un ejemplo y a tener más responsabilidad”.

 

Tampoco se esconde a la hora de hablar de la marcha de alguno de sus compañeros en este mercado invernal: “Siempre es duro que se marchen compañeros sean canteranos o no… pero es cierto que la gente de la casa siempre han tenido un papel más pequeño, especialmente en épocas pasadas”.

 

“Gorka no se conforma”

 

José Ángel también tiene palabras para el entrenador Gorka Etxeberria y le define así: “Gorka es muy trabajador y no se conforma; le da muchas vueltas a las cosas para mejorar. Es dialogante con todos y tiene buena relación con el equipo”.

 

En el apartado deportivo, el capitán de la UDS destaca que su estilo de juego se basa en “tener el balón y jugarlo con el mayor criterio posible ; defensivamente, el míster nos ha inculcado la presión arriba y ahogar al rival”.

 

“Mi futuro está aquí porque es mi casa”

 

En cuanto a su futuro, José Ángel lo tiene claro: “Mi futuro está aquí porque ésta es mi casa, no tengo dudas”.

 

Por último, destaca la fidelidad de la afición: “Agradecemos el apoyo de la afición en casa y fuera y decirles que siempre lo damos todo… que siga hasta el final porque no va a quedar ni una gota de esfuerzo por nuestra parte. La gente que cree en nosotros nos da fuerzas para seguir adelante”.