La 'Gemeliers manía' se desata en Salamanca

El grupo 'Gemeliers' ha pasado por Salamanca dejando huella. Sus fans han pasado horas esperándoles, aguantando inasequibles horas y el calor hasta que la locura se ha desatado cuando los dos hermanos han aparecido para estar más de dos horas firmando discos. 

Era una firma de discos, ni siquiera esta vez iban a cantar pero para muchas jóvenes y algún joven, estar un momento junto a sus ídolos parece no tener precio y desde las 8.30 horas se empezaron a reunir a las puertas de El Corte Inglés las fans del grupo 'Gemeliers', alguna incluso llegada desde Galicia, y a las 18.00 horas han tenido su recompensa porque ha sido entonces cuando, puntuales como un reloj, han aparecido sus ídolos.  

 

Antes horas de espera y también de calor porque aunque la temperatura ha suavizado respecto a los últimos días, durante toda la mañana se han rondando los 30 grados. Muchas botellas de agua o padres que llegan para reponer líquidos están haciendo más llevadera la espera a la puerta del centro comercial salmantino. 

 

 

También muchas canciones entonadas al unísono por todas, nervios e incluso alguna lágrima ante la inminente aparición de los dos hermanos que a las 18.00 horas han salido del Centro Comercial de manera puntual. Saludos, unas palabras y, bolígrafo en ristre, dispuestos a firmar una a una a todas las personas allí concentradas. Muchos abrazos, algún beso y regalos se han llevado a cambio. Eso y la promesa arrancada de que pronto vendrán a cantar a nuestra ciudad. 

Noticias relacionadas