La gala regional reconoce la labor de Salamanca con seis premios locales

Sebastián Elena, Luis Nemesio Sánchez y Ángel Barrios, el Club Balonmano Ciudad de Salamanca, Panelais como patrocinador y su primer equipo por el ascenso

La Federación de Castilla y León de balonmano hizo entrega el sábado de sus premios anuales, en una ceremonia en la que Salamanca fue la gran protagonista. Sin ir más lejos, el acto se celebró a partir de las 19 horas en el Palacio de Congresos de Salamanca.

Sebastián ElenaFueron un total de 6 los premios que recogieron los representantes del Club Balonmano Ciudad de Salamanca: Sebastián Elena, pivote del Panelais, que recibió la Medalla e Insignia al Mérito Deportivo, en su categoría de bronce; Luis Nemesio Sánchez y Ángel Barrios, directivos del Club, el Trofeo Federación para el Club Balonmano Ciudad de Salamanca, así como para el principal patrocinador del primer equipo, la empresa Panelais, y un reconocimiento el Club Balonmano Ciudad de Salamanca, por su ascenso a Primera División.

Estos premios suponen el broche de oro a una temporada marcada por el título de Liga del Panelais y el ascenso a Primera División del equipo. En la Gala estuvieron presentes numerosas personalidades del mundo del balonmano, entre las que destacó el pivote del Reale Ademar, Héctor Castresana, que recibió la medalla de plata al Mérito Deportivo, una vez ha decidido poner punto y final a su carrera.