La Gala Internacional de Magia y Victor Cerro pusieron el broche final a Ávila Mágica 2016

1j3a5810 detail
Ver album

En la noche de este sábado, la Gala Internacional de Magia y la actuación de Victor Cerro pusieron el broche final a una nueva edición de Ávila Mágica. 

Ávila cierra una nueva edición de Ávila Mágica y lo hace con una Gala Internacional de Magia que estuvo conducida por el mago y humorista Migue y en la que pudimos disfrutar de la magia oriental de la china Huang Zheng, quien representó con sutileza la cultura de su país.

 

Pero no estuvo sola, ya que en el Atrio de San Vicente estuvo acompañada por el catalán Charlie Mag, quien realizó un número futurista, por Jammes Garibo, experto en grandes ilusiones y por el galo Pierre Xamin, quien nos propuso un número tradicional de gran belleza plástica. 

 

A las 23:30 horas, llegó el turno de un nuevo número extremo de Victor Cerro y su apuesta por la soga. No fue su único show, puesto que llevó a la Plaza de la Catedral, otro titulado 'La garra de la muerte', en el que puso en marcha un peligroso desafío, debido a que maniatado con una camisa de fuerza fue colgado de las garras del ángel de la muerte, un engendro metálico de un cuarto de tonelada que por alas tenía afilados cuchillos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: