La Gala Internacional de Magia lleva figuras de todo el mundo a Badalona

El Teatro Zorrilla de Badalona celebrará este fin de semana la Gala Internacional de la Magia, el acto central del Festival Internacional de Màgia- XIII Memorial Li-Chang, al que acudirán una multitud de magos premiados en diversos festivales internacionales.
BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)



El espectáculo estará presentado por el bicampeón de magia y director del festival de magia de Granada, MagoMigue, que dará paso a figuras como el catalán Màgic Sergio, ganador del premio Valongo 2012; los franceses Dressing Flash, que se caracterizan por sus cambios de vestuario, y Cubic Act, galardonados con el premio de oro en el Festival Internacional de Shanghai 2011.

También acudirá Mago Félix, reconocido como uno de los mejores especialistas en manipulación, y el valenciano Jammes Garibo realizará su número basado en apariciones y desapariciones.

Los asistentes a los espectáculos podrán votar al ganador del Premio Li-Chang, seudónimo del mago de Badalona Joan Forns i Jordana, que inspiró la creación del festival.

El último espectáculo será la Gala Solidaria de Magia Joven, que se celebrará en el Teatro Blas Infante el sábado 2 de marzo con la finalidad de recaudar fondos para una posible expedición de magos en los campos de refugiados africanos.