La Gala de Pyfano logra concienciar, ayudar económicamente y, sobre todo, arranca sonrisas

Una gala para disfrute de los más pequeños (Foto: Cristian Martín)
Ver album

La Gala de Pyfano, cita ya obligada en Salamanca, se ha celebrado un año más con los niños como grandes protagonistas. Sus sonrisas han puesto la luz en una tarde en la que tomar conciencia de la situación de estas familias y ayudar han sido los otros objetivos cumplidos.

El Palacio de Congresos de Salamanca ha acogido la V Gala Benéfica a favor de Pyfano, la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos. Una cita ya tradicional en nuestra ciudad que se ha vuelto fundamental para las familias de los afectados, no solo por la ayuda económica que representa sino también como fórmula concienciar a la población de la problemática del cáncer infantil.

 

La Gala ha servido para recaudar fondos que contribuyan a consolidar una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa de Pyfano y, por supuesto, también para disfrute de los más pequeños que han pasado una gran tarde llena de sonrisas.

 

Durante el desarrollo de la gala ha habido un espectáculo de música infantil de la mano del grupo Armadanzas. A continuación también un sorteo cuadricopter, cedido por Crass Model; de un Jamón Ibérico, donado por Jamones Aljomar, y un queso de Oveja, madurado durante 2 años, perteneciente a una reserva especial de 200 quesos, por Quesería La Antigua.

 

Además, este año como novedad y por celebrarse la V Edición, ha habido Catas Solidarias, a favor de PYFANO donde 10 empresas del sector de agroalimentación presentando algunos de sus productos.