La Fundación UDS no debutará este fin de semana en el inicio de Tercera División

La Federación tampoco ha inscrito al futuro Salmantino pese a que el club ha entregado la documentación en tiempo y forma.

La Fundación UD Salamanca no debutará en la primera jornada de Liga de Tercara División porque la Federación no ha inscrito al equipo para que pueda competir en la categoría pese a que el club ha entregado en tiempo y forma la documentación requerida por este organismo.

 

Es más, en la mañana de este pasado jueves, representantes del club salmantino se acercaron hasta Valladolid para ofrecer todos los papeles necesarios y nadie les dio una respuesta sobre su futura inscripción en la categoría, que tiene que producirse pero por el momento se desconoce el cuándo.

 

"No sabemos qué pasa. Nosotros hemos hecho los deberes pero la Federación no. Eso sí, estamos convencidos de que vamos a competir si no esta semana la que viene, no tenemos ninguna duda", señala el presidente del club Paco Caste.

 

Es más, la FUDS tiene ya preparadas las fichas y la orden de dar de alta a los jugadores para que les cubra el servicio médico, pero por el momento todo está parado a la espera de la decisión del organismo federativo.

 

En el plano únicamente deportivo, Paco Caste destaca que el equipo está "cañón  y muy bien físicamente y listo para competir como se vio el día del partido frente al Salamanca, pero sí es cierto que hay cierta preocupación entre los padres y las familias porque estamos hablando de 200 chavales", concluye el presidente del futuro Salmantino CF.