La Fundación reúne a artistas que han expuesto en el CDS en los últimos 25 años

Algunos de los artistas acudieron a la inauguración de esta exposición en la Fundación

El zagúan, pasillos y zonas comunes del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez acoge el 14 de agosto, unas 80 obras que han sido cedidas por los artistas que han expuesto sus trabajos desde 1989, cuando se inauguró este edificio

El programador cultural del CDS, Carlos Civieta, recordó que desde su apertura, en el Centro de Desarrollo Sociocultural se ha apostado por los autores locales quienes han podido exponer sus obras y beneficiarse de este espacio así como de la promoción que la Fundación hacía de sus muestras. Los autores suelen donar una de sus obras, como testimonio de su arte y de su creatividad . 

 

En esta exposición, el Centro ha reunido una colección de un centenar de obras muy variadas en su técnica y en sus niveles de ejecución, pero todas comparten un denominador común: en ellas se aprecia el entusiasmo de sus creadores, sean éstas esculturas, grabados, pinturas, dibujos o fotografías.

 

A la apertura de esta exposición acudieron algunos de los artistas que han mostrado su obra durante los últimos 25 años, así como el director del Centro de Desarrollo Sociocultural, Javier Valbuena, y la concejala peñarandina, Marta Carrera.