La Fundación llega a recaudar 4.439 euros para el Centro de investigación del Cáncer

Todavía permanece abierta la fila cero en una cuenta del Banco Popular para recaudar fondos para este proyecto solidario. Todo el dinero que se recaude dentro de este proyecto solidario se entregará el 18 de octubre

Con el reto I+D+I del proyecto Imprescindibles del Centro de Desarrollo Socicultural de la Fundación en Peñaranda se pretenden conseguir, al menos 5.000 euros, para poder financiar tres meses de trabajo de un investigador, en el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca. 

 

Hasta el momento se han llevado a cabo diferentes acciones, como la fila cero con la que se han recaudado 650 euros, las huchas en farmacias, y mercerías donde se han recogido 639 eduros, el mercadillo de libros solidarios que consiguió 2.190. 590 euros se recaudaron de la subasta de libros especiales, y 370 del bingo solidario de la Asociación de mujeres de Cantaracillo.

 

Hasta el 18 de octubre, víspera del Día del Cáncer de mama, es la fecha en que se hará entrega del total del dinero recaudado a la dirección del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, permanecerá abierta la fila cero en la cuenta 0075 5719 68 0600078555 así como las huchas para que empresas y particulares puedan seguir aportando dinero para este proyecto.