La Fundación convoca el concurso 'Aprópiate y remezcla'

José Ramón Alba expuso sus bitografías hace unos meses en el zagúan de la Fundación en Peñaranda

El Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez ha convocado un concurso basado en la exposición bitografías, con el objetivo de fomentar la creatividad y las nuevas formas artisticas propiciadas por la tecnología

El concurso comenzó el lunes y finalizará el día 17 de junio. Los interesados en participar en este certamen lo tienen fácil. Tienen que acceder al álbum diseñado al efecto donde se pueden descargar la bitografías de José Ramón Alba.

 

El participante, tras manipularlas a su antojo, con los medios que elija, creará una obra derivada que remitirá al concurso. Cada participante podrá enviar hasta cuatro obras a través del correo electrónico: concurso@dondeleestu.com.

 

Esta iniciativa nace dentro del proyecto ¿Dónde lees tú?, dentro del programa Territorio Ebook, lecturas sin fin, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. El jurado, compuesto por el autor de las obras, el fotógrafo Fernando Lasheras y el grabador Nemesio Mata Gilete, hará pública su decisión en la última semana de junio.