La Fundación Caja Duero se apunta a las redes sociales

Crea perfiles en Facebook y Twitter, además de estar en Flickr y Linkedin, y cuenta con su propio canal de Youtube
La Fundación Caja Duero ha ampliado su política de comunicación con la creación de perfiles en redes sociales y la creación de blogs para informar de sus actividades, con el objetivo de “actualizar y potenciar sus herramientas de comunicación con los usuarios, participantes de las actividades, clientes y todas las personas interesadas en sus proyectos”.

A través de estos perfiles, la Fundación Caja Duero ofrece diversidad de contenidos llevando a cabo la difusión del día a día del Coro, la Escuela de Arte, y la obra de pictórica de Zacarías González, además de eventos y noticias de la actualidad cultural y social de la ciudad.

Además de Facebook y Twitter están también presentes en Flickr y Linkedin, y cuentan con su propio canal de Youtube, donde se pueden encontrar conferencias, conciertos del Coro de Niños y de la Joven Orquesta de Cámara, reportajes sobre la obra pictórica de Zacarías González y su Casa Museo.

Tanto el Coro como la Escuela de Arte cuentan con blogs donde se pueden consultar novedades más específicas de cada actividad y artículos de interés relacionados con cada área. Los alumnos encuentran en este nuevo espacio la posibilidad de interaccionar y comentar inquietudes con compañeros y antiguos alumnos.

Los perfiles en redes sociales están en Facebook, http://www.facebook.com/fundacioncajaduero; Twitter, @funcajaduero o http://twitter.com/funcajaduero; Youtube, http://www.youtube.com/user/cajaduerofoundation; Flickr, http://www.flickr.com/photos/fundacioncajaduero; Linkedin, http://www.linkedin.com/company/2514256

En cuanto a los blogs del Coro y la Escuela de Arte se pueden encontrar en http://corofundacioncajaduero.wordpress.com y http://talleresartesplasticas.wordpress.com.