'La Fuga' tocará en el 'Torero' el viernes

La Fuga estará en el 'Torero' de Salamanca el viernes 22

La mítica banda de rock presentará su trabajo 'Más de cien amaneceres' aunque recordará temas de siempre como "P'aquí p'alla" o "Por verte sonreír".

Discografía:

“Mira” (1998)

“A golpes de rock and roll” (1999)

“A las doce” (2001)

“Calles de papel” (2003)

“Negociando gasolina” (2005)

“En directo” (2006)

“Nubes y claros” (2006)

"Asuntos pendientes” (2008)

“Raíces” (2011)

“Más de cien Amaneceres” (2013)

Este viernes, día 22, la mítica banda española de rock 'La Fuga' actuará en la 'sala Torero' de Salamanca, como parte de su gira española semiácústica "En Cueros".

 
La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Edu (batería) y Raúl (bajo) : un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, 8 discos publicados hasta la fecha, y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal, y cuyo comienzo se remonta a hace casi 17 años.
 
Les avala una progresión larga, constante y honesta, que les ha llevado de tocar en las salas más recónditas a congregar miles de seguidores en los principales escenarios del país; y de los discos autoproducidos a la primera línea del mercado discográfico. Una carrera salpicada de canciones convertidas en himnos como Por verte sonreír, P’aquí p’allá o Buscando en la basura, que a partir de 2009 toma un nuevo rumbo con cambios en la formación de la banda y la marcha de su cantante, Rulo.
 
Interrumpieron su silencio a finales de 2010 para adelantar el single Opciones y presentarlo en una mini-gira en septiembre y octubre, y desde 2011 volvieron volcados en la presentación de su álbum RAÍCES que salió a la venta el 8 de marzo de ese mismo año. Su férreo compromiso con su público y el rock and roll además de la consagración de su nuevo cantante, Pedro Fernández, son sus credenciales de siempre, empeño e ilusión y energías renovadas.
 
Ahora vuelven con “Lunes de Olvido” carta de presentación de lo que será su nuevo disco que verá la luz en septiembre de 2013 y que tendrá por nombre “Más de cien Amaneceres".